Como Ingeniero de Soporte N2 en NA-AT Technologies, estarás a cargo de gestionar y brindar un soporte oportuno a las aplicaciones de la empresa. Darás solución efectiva en el mínimo tiempo esperado, apegándote a las políticas de seguridad de la información como a los controles de seguridad establecidos para garantizar la funcionalidad, disponibilidad y el éxito de nuestros clientes.
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas o afín
- Experiencia de:
- Más de 2 años en puesto similar dando soporte a clientes internos y externos
- Soporte a aplicaciones móviles y/o web.
- Manejo de Linux Server (Indispensable)
- Manejo de herramientas HelpDesk tales como Jira o Zendesk
- Manejo de bases de datos para consultas MariaDB, MongoDB, SQL Server, MySQL, PostgreSQL u Oracle
- Conocimientos básicos de programación en Java
- Manejo de protocolos de comunicación y aseguramiento de canales de comunicación.
- Deseable:
- Conocimiento de kubernetes, dockers
- Conocimiento REST/SOAP
Condiciones de trabajo:
- Zona de trabajo – Condesa, CDMX.
- Horario: Rol de tunos.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida y funerarios.
- Crecimiento profesional.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, envíanos tu información.