микрозайм онлайн круглосуточно займы онлайн микрозайм в интернете на карту

Estrategia Multicanal

Un solo Back-End para todos tus canales ¡Es posible!

¿De dónde proviene?


 

Por un lado tenemos la aparición de nuevos canales digitales de entrega de servicios al cliente como dispositivos móviles, IVR, Call Center, Kioskos, ATMs, Internet, SmartTVs y hasta wearable devices.

Por otro lado tenemos, alta competitividad de la industria financiera en la cancha digital y demanda de respuestas rápidas hacia sus áreas de sistemas lo que provoca fabricar en el mejor de los casos Servicios Web para ser consumidos por los canales, en otros casos “hard core services” a la medida de la necesidad del caso y de las demandas de las áreas de mercadotecnia.

Lo anterior provoca lo que denominamos “Spaguetti de Servicios” muchos servicios algunas veces redundantes atendiendo a muchos canales, esto provoca gastos de administración, mantenimiento, operación y soporte, sin contar que muchas veces tendrán que volverse a codificar servicios que se sabe que existen, pero que por su complejidad es más barato volver a construirlos.

El Spaguetti de servicios es un problema común en bancos con más 10 años y un problema que los bancos nuevos no preveen por su necesidad de rápido crecimiento.

La estrategia multicanal resuelve este problema de fondo: Todos los servicios que provee el banco son mapeados como procesos de negocio en una sola plataforma, permitiendo ser administrados de forma fácil y sencilla, limpia y transparente para todos los canales “cliente”.

Además de la facilidad en gestión de reglas de negocio, la estrategia multicanal facilita la publicación de servicios y monitoreo de las transacciones en tiempo real.

Para lograr una implementación exitosa de una estrategia multicanal, se debe contar con una suite SOA de cualquier marca o de libre distribución que cuente al menos con un Enterprise Service Bus (ESB) disponible.

SOA Suite


 

La SOA Suite puede ser de cualquier marca, incluso open source o ensamble de varios productos. NA-AT tiene la experiencia y expertos en cualquier herramienta del mercado certificada para este fin.

Multicanal soluciona el “spaghetti de información” por medio del ESB o Enterprise Services Bus (IBM, Oracle, Tibco, RedHat, microsoft, mule)

Multicanal soluciona el “spaghetti de información” por medio del ESB o Enterprise Services Bus (IBM, Oracle, Tibco, RedHat, microsoft, mule)

Nuestros servicios
  • Mapeo de servicios en Procesos de negocio
  • Implementación de los procesos de negocio en BPM
  • Implementación de servicios en ESB
  • Creación de Interfaces
  • Integración, Certificación y puesta en producción de servicios (publicación)
  • Performance Tunning
  • Consultoría Técnica
  • Consultoría de Negocio

Queremos trabajar contigo

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacto